Hallan cuerpo de joven en la colonia Infonavit Las Flores

Culiacán, Sin.-El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la mañana de este martes atado de manos y pues a un costado de la barda de una empresa purificadora de agua en la colonia Infonavit Las Flores.

La víctima era una persona de entre 30 y 35 años, de complexión robusta, la cual vestía un pantalón de mezclilla con una playera tipo polo color blanco con rayas azul marino, y calzaba tenis marca Nike color rojo.

El cadáver fue encontrado boca abajo, y a simple vista de le observaban heridas de bala, así como la cinta color verde con la que estaba atado.

Fue a las 07:05 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que a un lado de la barda, cerca de las vías del tren, estaba el cuerpo por lo que acudieron a recabar evidencias y levantar el cadáver.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap