Muere ahogado estudiante de Letras de la UAS en la bahía de Altata

Culiacán, Sin.– Horas después de haber desaparecido entre las aguas del mar de Nuevo Altata, un estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa, así como músico de profesión, fue encontrado ahogado la mañana de este domingo.

De acuerdo con datos de las autoridades, la víctima se llamaba Miguel Ángel N, de 22 años, quien se encontraba hospedado en una de las privadas del sector Punta Esmeralda 1, de Nuevo Altata.

Miguel Ángel junto con amigos acudieron este fin de semana al lugar para disfrutar de la playa y según los informes se sumergió en las aguas durante la tarde de ayer, en la Bahía de Altata, frente a la zona conocida como las Aguila, y ya no salió.

WhatsApp Image 2019-06-02 at 3.18.19 PM

De este modo las autoridades fueron alertadas por lo que se inició la búsqueda del joven estudiante. Personal de salvavidas y de seguridad privada de la privada se abocaron a buscarlo, sin resultados. Dicha búsqueda fue suspendida anoche debido a la oscuridad.

Fue esta mañana cuando de nuevo emprendieron la búsqueda y fue alrededor de las 7:45 horas cuando encontraron el cuerpo de Miguel Ángel. El joven además de músico participaba en eventos culturales donde tocaba su guitarra y recitaba poemas.

Apenas en marzo pasado, otra estudiante de esta misma Facultad de la UAS murió en un trágico accidente automovilístico ocurrido en las inmediaciones de Culiacán.

Foto temática, playa de Altata

La anterior fue eliminada de esta plataforma por solicitud de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap