Entrega Sergio Torres despensas de DIF Sinaloa en Las Arenitas

Eldorado, Sin.-Mil 300 familias del campo pesquero de Las Arenitas, municipio de Culiacán, recibieron cada una dos despensas alimenticias de parte del Dif  Sinaloa que preside la señora Rossy Fuentes de Ordaz.

El secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres, informó que estas despensas forman parte de un total de 50 mil despensas, dos por cada familia, que serán distribuidas en 240 comunidades y campos pesqueros del estado.

Agregó que los pescadores cuentan con dos grandes aliados: el gobernador Quirino Ordaz y la señora Rossy Fuentes de Ordaz, que han implementado múltiples programas, obras, proyectos productivos y diversas acciones para ayudar a los hombres y mujeres del sector pesquero a brindar mejor nivel de vida y expectativas de desarrollo, especialmente para sus hijos e hijas.

Consideró el secretario que este apoyo de despensas, aunado al Programa Estatal de Empleo Temporal que implementó el mandatario estatal, son muy valiosos en tiempo de veda de especies marinas, que actualmente se ve agravada por la psndemia de covid, con los daños económicos y desempleo que se han creado.

Finalmente agradeció al personal de Dif Sinaloa, por la amplia disposición de trabajo  en favor de los pescadores y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap