Culiacán, Sin.- Un hombre fue encontrado ejecutado la mañana de este domingo en una brecha que comunica el fraccionamiento Capistrano con la avenida Giovanny Zamudio, a espaldas del panteón Jardín Guadalupano.
El cuerpo estaba junto al canal de aguas pluviales de la zona. Se trata del agente de la Policía Municipal, Jesús Manuel S C, de aproximadamente 45 años, quien era escolta del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo.
El agente fue privado de la libertad la mañana del viernes pasado en la esquina del bulevar Las Torres y avenida Álvaro Obregón, de la colonia Los Huizaches, cuando se desplazaba en una camioneta Nissan Frontier color rojo, la cual se la llevaron los sicarios.
Ese día, las autoridades informaron que los gatilleros viajaban en tres unidades junto con la del agente y horas después encontraron la unidad del uniformado abandonada en el fraccionamiento Prados del Sol con las puertas abiertas.
El policía preventivo fue encontrado ejecutado de más de 50 balazos de “cuernos de chivo” en dicho lugar boca abajo. Todavía llevaba el uniforme puesto.
0 Comentarios