Culiacán, Sin.- Los cuerpos de dos jóvenes asesinados fueron encontrados en el interior de una camioneta que fue arrojada a las aguas del canal Humaya, en las inmediaciones de la comunidad de La Presita de Mojolo, al norte de Culiacán.
Las autoridades informaron que fue a las 4 de la mañana cuando fueron notificados de que una camioneta Mazada color tinto se había precipitado a las aguas del canal, entre la comunidad de La Palma y el sifón, y que adentro estaban dos jóvenes.
Personal de Bomberos acudió al sitio y con una grúa sacaron la unidad con los dos jóvenes muertos en el interior. En ese momento se creyó que se trataba de un accidente, en el cual los ocupantes de habían ido al agua.
Pero al ser revisados por los peritos se confirmó que las víctimas presentaban heridas de bala en el cuerpo. Se trata de dos jóvenes, uno de complexión regular, moreno claro, de entre 25 y 30 años, y el otro de entre 20 y 25 años.
Los datos indican que los jóvenes fueron asesinados en otro sitio y que los arrojaron al canal en ese lugar con todo y camioneta. Personal de la Fiscalía delEestado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar los cuerpos al Semefo.
0 Comentarios