Persecución y balacera sobre La Costerita deja heridos y detenidos, en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un enfrentamiento entre pistoleros y agentes policiacos dejó como saldo dos personas detenidos lesionadas, así como un policía herido, en hechos ocurridos sobre La Costerita, en las afueras del motel Nuew York.

De acuerdo con los informes proporcionados, agentes de Tránsito detectaron a un vehículo sospechoso al que intentaron marcarle el alto, pero en cambio fueron agredidos a tiros, y se dieron a la fuga.

Al circular sobre el libramiento Benito Juárez, La Costerita, los tránsitos pidieron refuerzos e informaron que iban armados, por lo que en Giovany Zamudio los atoraron, desatándose una balacera.

El enfrentamiento continuó hasta el Trébol en donde fueron detenidos en un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, en donde llevaban armas de fuego. La unidad resultó con impactos de bala, lo mismo que dos patrullas.

No se indicó el número de detenidos, además de los  lesionados; además en el lugar se dijo que pidieron refuerzos a un grupo armado, pero la zona fue sitiada por policías federales y elementos del Ejército.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap