Violencia en Badiraguato: enfrentamientos y bloqueos de carreteras generan alarma

Badiraguato, Sin.– La mañana de este martes se registraron enfrentamientos armados y bloqueos en carreteras de varios poblados del municipio serrano de Badiraguato, generando alarma entre la población.

Autoridades recibieron reportes de explosiones y detonaciones de arma de fuego en las comunidades de La Sábila, San José del Llano y Soyatita, lo que provocó la movilización inmediata de distintos cuerpos de seguridad.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se desplegaron en las zonas afectadas; hasta el momento no se han reportado cifras oficiales sobre víctimas o detenidos.

Estos hechos se suman a las balaceras registradas también en Culiacán y Navolato, donde se confirmó la muerte de una persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap