Una joven mujer embarazada pierde a su bebé al recibir una herida de bala en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una mujer que se encontraba embarazada recibió una herida de arma de fuego, al parecer una bala perdida muy certera, lo que ocasionaría que perdiera al bebé, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas en la entrada del fraccionamiento Mezquitillo, cuando la víctima estaba afuera de un supermercado. Fue identificada como Lidia Claudette, de 18 años, con domicilio en la colonia Las Coloradas.

La poca información en torno al suceso indica que al estar afuera un proyectil de arma de fuego la alcanzó, sin que se explicaran las circunstancias

Una vez con la lesión, fue trasladada en un vehículo particular a un hospital, en donde los médicos la revisaron. Fue ahí donde aparentemente se percataron sobre su estado de embarazo e informaron que no pudieron salvar la vida del bebé.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap