Tras chocar, vehículo embiste a dos mujeres y pierden la vida

Culiacán, Sin.-Dos mujeres vecinas de la colonia Gustavo Díaz Ordaz perdieron la vida al ser atropelladas por un vehículo que perdió el control al participar en un choque automovilístico.

De acuerdo con los datos, las víctimas fueron identificadas como Aidé, de 50 años, y María Rita, de 42 años, quienes se encontraban afuera de un abarrote al momento del dramático accidente.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 08:30 horas de este lunes cuando ambas mujeres fueron embestidas por un automóvil Honda Civic volot azul que momentos antes había chocado contra una camioneta Ford Explorer.

El conductor de la unidad no pudo controlar la fuerza por lo que arrolló a las dos mujeres. El vehículo terminó impactado contra una camioneta Nissan que se encontraba estacionada a un lado de donde perdieron la vida las dos mujeres.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap