Culiacán, Sin.-Una mujer fue secuestrada por dos sujetos armados mientras estaba en su residencia ubicada en Culiacán.
Los secuestradores la sorprendieron en la cochera de un domicilio del fraccionamiento Nueva Galacia, al sur de la capital sinaloense.
Minutos después de ser privada de la libertad se confirmó que se trataba de un secuestro, ya que los perpetradores llamaron a la familia exigiendo una gran suma de dinero.
El hecho se registró alrededor de las 7:00 am, los victimarios amedrentaron a los familiares de la víctima con hacerle daño a la secuestrada si contactaban con las autoridades.
Posteriormente elementos de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado.
La identidad de la víctima fue resguardada, sobre los perpetradores se dijo que se la llevaron con rumbo desconocido abordo de un Volkswagen color azul con rumbo desconocido.