Sujetos abandonan auto robado y despojan otro en la colonia Cinco de Mayo

Culiacán, Sin.-La tarde de este viernes, un grupo de hombres armados dejó abandonado un automóvil con reporte de robo y despojó otro en una zona comercial de la colonia Cinco de Mayo, al oriente de Culiacán.

El hecho se registró en el cruce del bulevar Ciudades Hermanas y la avenida 21 de Marzo, donde los sujetos arribaron a bordo de un Toyota gris.

Después de descender, interceptaron a un conductor y lo despojaron de un Hyundai i10, en el que escaparon.

De manera preliminar se informó que el vehículo robado presentaba impactos de bala, dato que posteriormente fue descartado tras la revisión de las autoridades.

Corporaciones policiacas llegaron al lugar para asegurar el perímetro e iniciar las indagatorias. Durante la inspección, confirmaron que el Toyota abandonado contaba con reporte de robo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el procesamiento de la escena y ordenaron el traslado del vehículo a la pensión de bienes asegurados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap