Síndico de Aguaruto localizado con vida tras cinco días desaparecido

Culiacán, Sin.- José Ramiro “N”, síndico municipal de Aguaruto, fue encontrado con vida este viernes, luego de permanecer cinco días desaparecido.

Familiares informaron que el funcionario presenta algunos golpes, pero su estado de salud es estable y ya se encuentra resguardado en su domicilio.

La desaparición ocurrió el pasado 31 de agosto, inicialmente difundida a través de redes sociales antes de que se hiciera la denuncia formal al 911.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo se desarrollaron los hechos ni si hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap