“Si yo no soy, vamos a apoyar al candidato con todo”: Cuen

Culiacán, Sin.-Al solicitar su registro como precandidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda indicó que respetará la designación que realice el CEN, y en caso de no ser él, apoyará al elegido “con todo”.

“No me cabe la menor duda de que cuando se haga la consulta un servidor va a salir adelante, la decisión la va a tomar el CEN del PAN, y yo voy a acatar lo que ellos digan”, comentó.

Para el registró el PAS llevó a cientos de simpatizantes que abarrotaron las oficinas del PAN estatal ubicadas por Malecón y Domingo Rubí.

Entre empujones, vítores a Cuen Ojeda, y una que otra fanfarria al PAN, el aspirante a gobernador arribó con su equipo cercano. Ya lo esperaban diputados del PAN como Yudit del Rincón, Guadalupe Carrizoza, María de la Luz Ramírez Rodríguez y Nadia Vega.

El diputado Miguel Ángel Camacho arribó a los minutos con pancartas en apoyo a la alianza y con varios camiones de personas de Los Mochis.

La pequeña sala de Acción Nacional no fue suficiente. Todos querían estar adentro y la multitud se aglomeró a empellones.

Ahí, Cuen Ojeda al entregar la documentación formal para el registro, aseguró que una vez que se dé la designación del CEN, se sumará en caso de que no sea él el candidato.

“Si hay gente que está mejor posicionada que un servidor, lo vamos a apoyar con todo”, soltó en medio del griterío que no pudieron acallar.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap