Roberto Cruz se registra como aspirante a la gubernatura por el PAN

Culiacán, Sin.- Acompañado de su familia y su equipo de trabajo, el militante panista Roberto Cruz Castro presentó su registro en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) esta tarde.

Al ser cuestionado por la prensa en torno a la convocatoria emitida ayer por el Comité Ejecutivo Nacional, manifestó que respetará la designación que realice el partido, pero confió en que él será el elegido para abanderar la candidatura.

Sobre los otros pretensos, insistió en que confía en la designación que haga Acción Nacional, por ello se resistió a hablar si apoyará a Héctor Melesio Cuen Ojeda de resultar electo.

Habló de que él es un político sin padrinazgos, que ha trabajado desde dos años desde la trinchera de Acción Nacional. Resaltó que sí apoyaría a cualquier panista que el partido elija como candidato.

Hasta el momento solo se ha anunciado el registro de Héctor Melesio Cuen a las 16:00 horas. El senador Francisco Salvador López Brito declinó su participación en el proceso interno, mientras que el diputado federal Martín Heredia se registrará el día de mañana.

Martín Durán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap