Por Sergio Ceyca
Desde la actual administración del gobierno estatal, y de los municipios, se está ejerciendo presión y se están realizando despidos contra los funcionarios que apoyan al partido Movimiento Ciudadano y su candidato, declaró Sergio Torres Félix, aspirante a la gobernatura por dicho partido.
Hasta hace un par de meses, Sergio Torres Félix formaba parte de la actual administración estatal de Quirino Ordaz Coppel, en la Secretaría de Pesca y Acuacultura; puesto del que dimitió para formalizar su interés de ser candidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano.
Para apoyar dicha campaña, además, se unió Guadalupe Robles, ex jefe de asesores de Ordaz Coppel, quién también renunció a la administración.
“Existe la orden tajante de que todo aquel servidor público que, tanto estatal como municipal, que manifieste el más mínimo apoyo a Movimiento Ciudadano, y a Sergio Torres, en Sinaloa, está la orden tajante de despedirlos. Y ahí está una prueba muy palpable: hace unos días fuimos a El Fuerte, y ya corrieron a cerca de 8 empleados del Ayuntamiento, así como a empleados de la Universidad Autónoma de Occidente”, explicó esta mañana en rueda de prensa.
Para finalizar, señaló que dicha actitud es una señal del hostigamiento que hay, pero, también, señaló que es señal de avance.
Tags: movimiento ciudadano Sergio Torres Félix
0 Comentarios