Sergio Esquer arranca campaña; se compromete a recuperar apoyos federales

Redacción

Al arrancar su campaña oficial como candidato, el candidato a la diputación federal por el Distrito 5 federal, Sergio Esquer Peiro, se comprometió a recuperar los apoyos y programas de los sectores productivos que fueron quitados por el gobierno federal y los actuales diputados federales.

Manifestó que su misión está con los sinaloenses y los culichis, y que a pesar de ser la primera vez que compite por un cargo de elección popular pondrá a disposición toda su experiencia empresarial y gremial al servicio de la ciudadanía.

“Consciente del rumbo que está tomando este país, voy a dedicar está diputación federal a tener un Congreso incluyente y plural, como lo exige nuestra democracia y vamos a regresar todos los apoyos que nos quitaron al campo, la agricultura y la ganadería”, expresó.

Acompañado por Mario Zamora, candidato a la gobernatura por dicha alianza, Sergio Esquer Peiro, externó que su futuro político no será fincado en su candidatura actual, sino que le está apostando al futuro de todos los sinaloenses y los culichis.

“No voy fincar mi futuro político en esta campaña, me la estoy jugando por el futuro de ustedes, vamos por Sinaloa”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap