“Ahome es tierra de Rubén Rocha, Morena y el PAS”: Gerardo Vargas

Los Mochis, Sin.- En su gira por Ahome, el candidato a la gubernatura por la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya convocó a los morenistas, pasistas, simpatizantes y ciudadanía de Ahome y de todo el estado, dejar atrás los procesos internos del partido, para juntos hacer historia y transformar Sinaloa.

Así, Gerardo Vargas Landeros, candidato a la presidencia municipal de Ahome por esta alianza, puntualizó “nosotros no sabemos el verbo ganar, nosotros conjugamos el verbo arrasar”.

“Candidato Rubén Rocha, despreocúpese de Ahome, tenemos un compromiso todos los candidatos, junto con la planilla de regidores para hacer un esfuerzo extraordinario, porque Ahome es tierra de Rubén Rocha, Ahome es tierra de Morena, Ahome es tierra del PAS”, destacó, entre aplausos y gritos de aceptación por parte de los asistentes.

En el marco del evento realizado en el Parque de la colonia Nuevo Horizonte, presidido por el candidato a la gubernatura por Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, estuvieron acompañados por el maestro Héctor Melesio Cuen, presidente Estatal del Partido Sinaloense, Vargas Landeros realizó un exhorto para hacer de esta campaña electoral una fiesta cívica cuya culminación será el 6 de junio”.

“Hay cosas que no son una casualidad porque iniciamos en el mes 4, el día 4, en la boleta vamos 4 y estamos en la 4 transformación, no puede ser casualidad, por eso vamos a arrasar”, ponderó el candidato a la alcaldía de Ahome.

En su mensaje, Rocha Moya aseveró que Gerardo Vargas aspiró legítimamente a la gubernatura de Sinaloa, por Morena, y hoy es el candidato del partido por el municipio de Ahome al igual que lo hicieron el Guillermo Benítez en Mazatlán y Jesús Estrada Ferreiro en Culiacán, y hoy son candidatos de los principales municipios de Sinaloa y están contentos porque son parte de un proceso democrático.

“Somos de esa nueva clase política que quiere transformar a Sinaloa. Somos diferentes a los otros partidos, no somos iguales, por eso he platicado, al igual que Gerardo, con Antonio Menéndez, Ramón López Félix, Lucio Tarín, y otros compañeros aspirantes, que tienen una fuerza moral, para que nos ayuden a transformar este municipio. Hay la voluntad de trabajar juntos, porque queremos ganar un gobierno que sean 4 de 4, porque queremos arrasar, para gobernar Sinaloa desde el gobierno estatal y los municipios, e instalar un gobierno incluyente, que no deje a nuestros compañeros fuera”.

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS indicó que desde su gobierno apoyará a Gerardo Vargas Landeros para transformar Ahome, resolviendo los problemas añejos que tienen este municipio como son las inundaciones, reencauzar los drenes, baches, rehabilitación de calles, pavimentación y sobre todo la reactivación de la industria habitacional.
Asimismo, Rocha Moya efectuó una felicitación a los organizadores de este evento en el municipio de Ahome por ser un ejemplo en la conservación de la sana distancia, por lo cual servirá como modelo al resto del Estado, dado que aun cuando entre los asistentes reinaba un ambiente de algarabía, fiestas y porras siempre respetaron los protocolos de salud.
Por su parte, Cuen Ojeda, expresó que para que haya mucho “punch” tienen que ganar nuestros candidatos a la gubernatura y alcaldía, Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap