Secuestrado logra escapar, pero resulta baleado en Navolato

Navolato, Sin – La tarde de este martes, un hombre resultó herido por disparos tras lograr escapar de quienes lo mantenían privado de la libertad en la colonia 5 de Febrero.

La víctima fue identificada como Julián Adelaido “G”, de 34 años. Fue trasladado a un hospital del municipio; hasta el momento no se ha confirmado si fue en vehículo particular o en ambulancia, ni se ha informado sobre su estado de salud.

De acuerdo con los reportes, Julián se encontraba dentro de un vehículo cuando aprovechó un descuido para escapar.

Durante su huida, sus captores le dispararon, causándole lesiones en distintas partes del cuerpo, aunque no se precisaron detalles de las mismas.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, tras un reporte al 911 sobre un hombre lesionado por arma de fuego en la colonia 5 de Febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap