Se desata balacera en asalto a Oxxo: dos policías heridos

Culiacán, Sin.- Una balacera registrada en la colonia Guadalupe Victoria dejó como resultado 2 policías municipales heridos dos vehículos baleado y la fachada de un establecimiento comercial tiroteada.

Los datos se establecen que el tiroteo se registró alrededor de las 3:15 de la tarde en la esquina de la calle Manuel Estrada y José Vasconcelos de la Colonia Guadalupe Victoria, justo en la tienda Oxxo que se ubica en el sector.

Según los datos los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de un asalto y al llegar al establecimiento comercial fueron recibidos a balazos por dos sujetos empistolados y con fusiles de asalto tipo ak-47.

Los delincuentes dispararon contra los agentes sin darles tiempo de repeler la agresión resultando heridos dos municipales los cuales fueron trasladados por sus compañeros que fueron al apoyo a una clínica particular donde quedaron internados.

Los responsables huyeron en un automóvil de color azul rumbo al sur seguidos por agentes de la Policía Municipal por varios sectores hasta la sindicatura de Costa Rica, pero al parecer no lo lograron detener.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma larga y corta tirado en el piso hay un vehículo Dodge Atos de color blanco con varios impactos de bala en la carnicería y la mayor parte en los cristal del frente también la fachada del estacionamiento de la tienda Oxxo está tiroteada con impactos de grueso calibre y la patrulla 2311 de la Policía Municipal también con balazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap