Culiacán, Sin.- La asociación civil Sabuesos Guerreras localizaron los restos óseos de una persona en una fosa clandestina ubicada a un costado del río Culiacán, en el sector Juntas de Humaya.
En su cuenta de Facebook, el colectivo de búsqueda de personas desparecidas informó: “Porque nosotros no descansamos ayer vendiendo tamales para nuestra gasolina y hoy buscándolos para regresarlos a casa. BUSQUEDA POSITIVA UN TESORO MAS REGRESARA A CASA.
Las autoridades informaron que la osamenta es de una persona cuyas características no son identificable y los restos estaban sepultados en un predio enmontado.
Solamente se aprecia uno de los huesos que sale a la superficie. El hallazgo se registró durante la mañana de este sábado en el referido lugar y al sitio acudieron elementos de la fiscalía general del estado para dar fe del hallazgo.
0 Comentarios