Culiacán, Sin.- Justo al arrancar la Liga Mexicana del Pacífico la conocida tienda de Beishop de Los Tomateros de Culiacán fue saqueada durante la madrugada de este domingo por los amantes de lo ajeno.
Se trata de la sucursal ubicada en la esquina de José Aguilar Barraza y avenida Álvaro Obregón en la colonia Jorge Almada.
De acuerdo con los datos, esta mañana se descubrió que la tienda había sido robada en su mercancía.
Esto ocurre a menos de una semana de que se inaugurara la LMP en el estadio de Los Tomateros.
Las autoridades investigan a través de las cámaras de vigilancia del sector y de la sucursal datos que ayuden aclarar este robo.
Se alerta a los aficionados a verificar el origen de los productos oficiales que adquieran fuera del canal del equipo.