Reúne Quirino Ordaz a los priista del grupo de Aguilar

Culiacán, Sin.-La clase política estatal del PRI en un encuentro de unidad y fortalecimiento de las distintas corrientes al interior del partido, encabezados por el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, mostraron su compromiso y lealtad para apoyar la candidatura de Quirino Ordaz, con su trabajo de liderazgo para tener una victoria contundente el 5 de junio.

Quirino Ordaz, expresó Aguilar Padilla, se ha ganado el respeto y la admiración del priismo nacional, porque su trabajo de campaña ha sobresalido como una de las dos mejores en el país y el contacto directo con la gente, establecido aquí, se multiplica en otras entidades, como la mejor forma de ganarse la confianza de la gente.

En la reunión ex senadores, ex diputados federales y locales, ex presidentes municipales, ex dirigentes de partido, ex síndicos, representantes de todos los municipios, hicieron acto de presencia para mostrar su adhesión, partiendo de la base que es momento de dejar atrás la división y las fracturas que tanto daño han causado al instituto político.

Junto con el ex gobernador Aguilar Padilla, que ponderó la honestidad de Quirino Ordaz, sus propuesta y la visión que ha mostrado de ir con la gente, acudieron también el empresario Jesús Vizcarra, quien pidió no dejar solo a Quirino en estos momentos de promover su candidatura para llevar a las urnas los votos necesarios y ganar con amplitud la contienda electoral.

Reflexionó en su intervención, cinco premisas, honestidad de Quirino, el entorno difícil que se avecina pero que con él en la gubernatura, habrá alternativas para generar opciones, su capacidad de convencimiento y de gestión para proyectos, saber conformar un equipo de trabajo y sobre todo, ayudar al que menos tiene, a la gente humilde, eso va a cambiarles la vida.

Sinaloa va a ser otro, anticipó.

La presidenta del PRI en Sinaloa, la diputada federal Rosa Elena Millán, exhortó a toda la clase política estatal a empujar fuerte en el ámbito de sus liderazgos para ganar limpiamente, a transitar por la legalidad, con los votos limpios que ya se han ganado, no vamos a manchar este proceso. Pidió también su opinión en cada rincón del estado para garantizar la victoria del partido y de Quirino Ordaz.

Joel Boucieguez,  Aarón Irizar y Jesús Valdés, candidato a la presidencia municipal, mostraron su respaldo absoluto y pidieron no confiarse, vamos a trabajar hasta el último momento de la campaña para obtener la victoria, expresó el senador al reconocer el trabajo político de Quirino Ordaz.

Quirino agradeció las muestras de unidad y apoyo en el encuentro del fortalecimiento por la presencia de las distintas corrientes al interior del partido. Se comprueba la unidad en el PRI, los diferentes grupos haciéndose presentes y manifestando el compromiso y ratificar la unidad.

Es un trabajo de equipo, respaldo de todos estos liderazgos en sus diferentes esferas, se busca sumar, siempre incluyente y abierto, construir y hacer equipo, dijo el candidato de la coalición “Juntos por Sinaloa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap