Resalta Sergio Torres Par Vial en su último Informe de Labores

Culiacán, Sin.-El alcalde Sergio Torres hizo entrega del Tercer Informe Anual del estado que guarda la administración municipal al Pleno de Cabildo, dando cumplimiento a este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas dispuesto en los artículos 38 y 104 del Reglamento Interior del Ayuntamiento de Culiacán.

Durante el acto de entrega regidores y regidoras que integran los diferentes partidos políticos en el Cabildo de Culiacán, llevaron a cabo una intervención para fijar su posicionamiento con relación al documento del Tercer Informe Anual del estado que guarda la administración municipal.

De esta forma, Ofelia Sarabia Fernández, regidora independiente, resaltó la labor emprendida por el gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida de los culiacanenses, a través de esfuerzos orientados a mejorar la calidad y cobertura en obras y servicios públicos.

Asimismo, Domingo de Jesús Félix Torres, regidor independiente, reconoció la disposición y compromiso de la administración municipal por sumar y coordinar esfuerzos con las diferentes expresiones ciudadanas a fin de atender sus más sentidas necesidades.

Por su parte, el regidor representante del Partido Nueva Alianza, Raúl Gasca Cervantes, destacó el gran número de obras y acciones a favor del tema educativo a lo largo y ancho de la capital sinaloense; mencionando entre ellas los apoyos de becas para estudiantes, becas de transporte, 81 obras de infraestructura educativa y el fortalecimiento del programa escuelas de calidad.

Jorge González Flores, representante del Partido Acción Nacional, expuso los significativos avances logrados en la reestructuración de programas preventivos y operativos en materia de seguridad; sin embargo, reconoció que aún resta trabajo para mejorar las condiciones en este rubro, pero sin lugar a dudas se sentaron las bases para mejorar.

Finalmente, a nombre de la fracción del Partido Revolucionario Institutocional, Leticia Serrano Sainz, señaló que el trabajo incansable de la actual administración permite entregar un mejor Culiacán a sus habitantes, más moderno y competitivo, con granes obras de infraestructura urbana que mejoran la circulación vial y el sano esparcimiento social, tales como el Par Vial y la remodelación del parque Las Riberas.

Acto seguido, Sergio Torres, presidente municipal, hizo uso de la voz para agradecer cada una de las expresiones de las y los regidores de Cabildo; al mismo tiempo que puntualizó que el documento hoy presentado ante la sociedad en punto de las 11:00 horas en el auditorio del MIA, es producto del trabajo de todos y cada uno de los empleados municipales a favor de los habitantes de Culiacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap