Quirino espera que los Sinaloenses salgan a votar

Mazatlán, Sin.-El candidato Quirino Ordaz emitió su voto esta mañana en la casilla 2678,  acompañado de su esposa  Rossy Fuentes de Ordaz y sus tres hijos Silvana, Quirino y Santiago, así como demás familiares.

En entrevista con medios de comunicación de la localidad, el candidato dijo que espera una jornada tranquila y entusiasta. Que la gente vote.

A pregunta de los reporteros sobre los hechos violentos registrados  en el comité municipal del PRI, dijo que ya se interpuso la denuncia correspondiente y que no son a veces más que deseos de inhibir el desarrollo de este proceso,  pero la ciudadanía tiene la madurez para salir a emitir su voto.

Son manifestaciones que buscan generar temor, pero son más las ganas de los sinaloenses por  participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap