Culiacán, Sin.-Horas después de haber sido privado de la libertad por sujetos armados, un hombre fue encontrado asesinado a balazos la tarde de este miércoles sobre una brecha que conduce del fraccionamiento Lomas de San Isidro I al fraccionamiento Hacienda del Valla, al sur de esta capital.
La víctima no fue identificada en la escena del hallazgo, pero personal forense informó que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años; vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera del mismo color y cachucha azul rey.
Era de complexión regular, estatura media, y no usaba barba ni bigote. Vecinos del sector señalaron que fue alrededor de las 16:00 horas cuando escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que dieron aviso a las corporaciones policiacas.
Al llegar elementos preventivos observaron el cadáver a un costado del camino, junto a un basurero clandestino. Se llamó al personal de Cruz Roja, pero la víctima no presentaba signos vitales.
Los responsables dispararon a la cabeza y el cuerpo de esta persona que ya llevaban sometida hasta este punto despoblado de la ciudad; en el sitio se encontraron varios casquillos calibre .38 súper.
Redacción