PRD podría cobijar a Armando Heraldez y a Díaz Simental

Culiacán, Sin.- El Partido dela Revolución Democrática en Sinaloa podría cobijar las candidaturas de Víctor Manuel Díaz Simental a la alcaldía de Escuinapa y Armando Heráldez a la diputación del distrito 12 en Culiacán.

Tanto Díaz Simental como Heráldez fueron rechazados por el Partido Revolucionario Institucional como precandidatos a dichos cargos, aun así el PRD vio una oportunidad electoral para la campaña que iniciará en abril.

Claudia Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, explicó que la comisión de procesos electorales se acercó al diputado con licencia escuinapense, pero todavía no hay nada concreto, por lo que solo queda esperar.

“Hemos tenido contacto en la Comisión con el doctor Díaz Simental, pero n se ha finiquitado con él”, dijo.

En lo que se refiere a Armando Heráldez, la dirigente izquierdista señaló que el partido se ha aproximado a él pero también han ido al diálogo con otros ciudadanos interesados.

“Hemos tenido interlocución con todo el mundo, la mayor parte de las propuestas hemos ido nosotros con los ciudadanos y las ciudadanas”, manifestó.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap