Poema: Sigue sintiendo…

Diván de Letras

Por Gabriela Camacho

 

Sigue sintiendo

 

La adversidad no es la propia muerte, es la vida.

Una situación que propicia vacío, las palabras que no se dicen, un sentimiento ahogado, los pesares en la espalda.

La adversidad es la vida misma mientras vas andante y sonríes.

Lo es aún más, cuando tienes logros y no hay con quien compartirlos.

La muerte lo es todo, cuando la vida no es nada. Pecado, si no quieres la vida.

La pesadez es eso mismo.

El Ahogo.

El llanto.

La diversión con dolor.

El color opaco.

Las caricias, nítidas.

Las cargas inconscientes.

El amor sin comprensión.

El volar sin alas. Las alas sin plumas.

La adversidad, no es más que adversidad.

Yo, la he tomado en mis manos y la he llenado de versos.

Amontonando palabras sin tiempo.

Y aquí sigo, escribiendo. Aún vive esa vocecita que me dice sigue sintiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap