Piloto resulta herido de gravedad al estrellarse avioneta en Villa Juárez

Culiacán, Sin.-Un piloto aviador resultó con heridas de gravedad y quemaduras de tercer grado al desplomarse la avioneta Cessna en la que volaba este mediodía en una pista de la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el piloto fue identificado por su apellido Tamayo, quien sufrió fuertes quemaduras y fracturas.

El accidente fue reportado a las 12:00 horas en la pista de fumigaciones áreas Murillo ubicada a un costado de la carretera La 20 de dicha sindicatura.

Según testigos de los hechos, la avioneta intentaba aterrizar cuando se pronto perdió altura y rompió los cables de acero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y posteriormente se impacto contra los árboles de la pista y terminó por impactarse contra una barda de concreto.

Al choque surgió el incendio y otros restos de la aeronave terminaron en un dren. Minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal auxiliaron al herido y lo llevaron primero al Seguro Social de Villa Juárez y después a Culiacán, en donde quedó internado en estado de salud delicado.

 

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap