Persecución termina con decomiso de camionetas, armas y un campamento

Culiacán, Sin.-Una persecución a un grupo de sujetos armados en la sindicatura de San Pedro, Navolato, encabezada por elementos federales concluyó con el aseguramiento de varios vehículos con reporte de robo, un campamento clandestino y combustible robado de los ductos de Pemex.

Los datos obtenidos señalan que fue a las 10:30 horas de este lunes cuando los federales pidieron apoyo al resto de las corporaciones locales y militares, luego de que ubicaran sobre la carretera de cuatro carriles a un convoy de camionetas con civiles armados.

Se inició una persecución que terminó en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto, en donde se localizó un campamento usado para el robo de combustible y donde encontraron abandonadas tres camionetas, entre ellas una GMC Denali que está blindada.

También había una camioneta Toyota Tacoma y una Nissan Titán, así como armas de fuego, aditamentos y bidones de gasolina, tambos y mangeras, pero al final del operativo no hubo personas detenidas.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap