Culiacán, Sin.-Otro ciclista murió luego de ser arrollado por un vehículo cuando circulaba por el bulevar Lola Beltrán, en el sector Cuatro de Marzo, en las inmediaciones de la Universidad de Occidente.
La víctima fue identificada como José Manuel Ibarra Salomón, de 44 años, quien circulaba en su bicicleta por el carril de poniente a oriente cuando fue embestido por el chofer de un automóvil Toyota color negro, el cual por el impacto tuvo golpes en el frente. El ahora occiso tenía su domicilio en la Cuatro de Marzo.
De acuerdo con los datos, José Manuel se desplazaba en una bicicleta tipo torito color roja por dicho carril a las 06:15 horas rumbo a su trabajo cuando fue embestido por el Toyota Yaris, con placas de Durango, el cual era conducido por una mujer.
La conductora resultó lesionada tras el accidente, pero la peor parte se la llevó José Manuel, quien perdió la vida de forma instantánea.
En menos de una semana José Manuel es el segundo ciclista que pierde la vida al ser arrollado por un vehículo al momento de circular por los bulevares peligrosos de la ciudad. El pasado 30 de junio otra persona murió frente al estadio Banorte bajo similares condiciones.
Redacción
2 Comentarios
El boulevard no es peligroso, los conductores sin educacion vial son los peligrosos, hoy en dia en culiacan con tan solo dar 500 pesos y pagar la licencia de conducir apruebas el examen sin tener que hacerlo, la corrupcion ha llegado hasta lo ultimo, por culpa de estas personas que reciben los 500 pesos de soborno existen personas conduciendo cuando realmente no conocen el reglamento vial, ni los señalamiento, y por lo cual no se podria esperar que tenga un poco de respeto hacia los demas, los ciclistas a diario somos ofendidos por conductores con prisas solo por el simple hecho de circular por una via por la cual tambien tenemos derecho de circular, y las ofensas son lo mejor, algunos son golpeados por el vehiculo haciendolos caer y golpearse y otros lamentablemente pierden la vida, ademas sin mencionar que las pocas ciclovias que existen en culiacan son perturbadas por los vehiculos, ni a eso le tienen poco respeto, culiacan es un municipio lleno de personas sin educacion mucho menos respeto hacia los demas
Necesitamos saturar de la televisión acerca de campañas para fomentar la educación vial, es un tema olvidado en Culiacán y de paso decirle al PENDEJO de Sergio Torres que sus disque “estudios realizados´´ no sirven de nada, he aquí la prueba contundente de que necesitamos infraestructura para la seguridad de los ciclistas, yo como ciclista me he visto expuesto a automovilistas prepotentes que piensan que el pavimento se inventó meramente para automóviles, debemos de ser más conscientes y dejar el egoísmo de querer la calle solo para ti.