Culiacán, Sin.-La mañana de este lunes, un operativo de seguridad desplegado en la colonia Las Quintas dejó como saldo la detención de dos hombres armados y el aseguramiento de una camioneta, al norte de la ciudad.
El despliegue fue realizado por elementos de la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, quienes se movilizaron sobre la calle Presa de Las Truchas, entre la avenida Xicoténcatl y Presa del Azúcar.
Durante el recorrido, los agentes interceptaron una camioneta en la que viajaban dos hombres.
Al efectuar una revisión, les fue localizado armamento, motivo por el cual ambos fueron detenidos junto con la unidad.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de los detenidos.
Tanto los presuntos responsables como el vehículo y el armamento asegurado quedaron a disposición de la autoridad investigadora, que en las próximas horas definirá su situación legal.