Culiacán, Sin.- Los cuerpos de cinco hombres ejecutados fueron encontrados en diversas partes de Culiacán y Navolato durante el transcurso de este sábado.
El primer hallazgo sucedió a un costado de la carretera La 12, en la sindicatura de Costa Rica.
Ahí fueron encontrados a las 7:15 de la mañana dos hombres sin identificar, los cuales eran jóvenes de entre 25 y 30 años de edad.
Los cadáveres estaban en un campo de cultivo a unos metros de la cinta asfáltica, enseguida de la llamada casa del canalero.
En otro hecho ocurrido a las 10:45 de la mañana fue encontrado el cuerpo putrefacto de un hombre en el interior de un sembradío de maíz en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
La víctima ya había sido devorada en parte por los animales carroñeros puesto que ya no tenía cráneo y partes del cuello.
Un hora más tarde, a las 11:40, fue encontrado muerto otro hombre dentro de la pensión de grúas Culiacán por La Costerita, los restos estaban en la cajuela de un vehículo calcinado a causa del incendio del jueves pasado.
El tercer y último hallazgo se registró a las 12:15 donde fue localizado el cadáver de un hombre joven que hasta el momento se encuentra sin identificar.
La víctima fue asesinada a balazos a un costado de la prolongación Álvaro Obregón, pegado a la barda perimetral del complejo residencial La Primavera, antes de llegar al ejido El Huizache.
En este caso también se trata de un joven de entre los 25 y 30 años el cual presentaba heridas lacerantes de bala.
0 Comentarios