Muere joven vecino de Aguaruto al chocar contra árbol en San Pedro

Culiacán, Sin.-Un vecino de la sindicatura de Aguaruto perdió la vida la madrugada de este lunes al impactar el vehículo en el que viajaba contra un árbol en el camellón central de la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de la comunidad de San Pedro.

La víctima fue identificada como Sergio Beltrán, de 30 años, quien tenía su domicilio en la comunidad señalada.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de hoy cuando el ahora occiso conducía una camioneta Jeep Cherokee color blanco de modelo antiguo; al llegar a la carretera La 50, que hace entronque con la Culiacán-Navolato, chocó contra un árbol.

Al parecer la alta velocidad y el descontrol del volante provocaron el fatal accidente; el joven murió de forma instantánea y su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Vecinos del lugar que escucharon el choque al salir observaron la camioneta accidentada, por lo que llamaron a los servicios de emergencias; personal de Cruz Roja conformó minutos después que Sergio había muerto y Bomberos rescataron el cuerpo de la unidad siniestrada.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap