Navolato, Sin.- Un hombre en condición de indigencia murió al amanecer de este miércoles luego de que fue aplastado por un camión de transporte de personal al quedarse dormido debajo de la unidad.
Los hechos ocurrieron a las 5 de la mañana a unos metros de la central de camiones de Villa Juárez, por la carretera La 20 rumbo a Las Puentes.
Los datos indican que el hombre en condición de indigente, el cual llevaba un costal y una bocina para escuchar música, se quedó dormido debajo del camión.
Durante la mañana el chofer no se percató que el hombre estaba a un lado de las llantas y al dar marcha a la unidad, lo aplastó.