Muere electrocutado presunto ladrón de cableado en La Palma

Culiacán, Sin.-Una persona del sexo masculino que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrada sin vida al parecer a consecuencia de una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras graves en distintas partes del cuerpo de tercer grado la mañana de este domingo.

El cuerpo fue localizado en el interior de las instalaciones de un cárcamo de riesgo en la comunidad de El Paraíso sindicatura de Villa Ángel Flores, La Palma, municipio de Navolato.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión regular y tez morena clara, el cual llevaba puesto un short a cuadros en color tinto con blanco y una camiseta o playera color púrpura.

También se informó que esta persona llevaba unos zapatos o tenis en color negro y a unos metros del cadáver quedó una motocicleta de color negro, al parecer marca Itálika, modelo viejo sin número de serie.

La unidad probablemente era propiedad del ahora fallecido. Según los informes, desde anoche se escuchó un fuerte estallido en la zona y hoy por la mañana encontraron el cadáver a las 11 de la mañana en el interior del cárcamo donde se localizan varios transformadores.

Al parecer el ahora fallecido quería robar los cables cuando recibió la fuerte descarga eléctrica. Personal de la Fiscalía acudió para dar fe del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap