Muere atropellado un hombre al cruzar la México 68 en la Buenos Aires

Culiacán, Sin.- Un hombre sin identificar pero aparentemente trabajador de una obra, murió al ser atropellado durante la madrugada de este martes 5 de marzo en la colonia Buenos Aires.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida México 68, entre las calles Cerro Cuichi y Cerro del Salto.

Las autoridades informaron que la llegar a la escena encontraron a un hombre tirado sobre el pavimento, con una bota tirada a unos metros.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía un pantalón gris, era de complexión delgada, usaba barba y llevaba puesta ya sudadera color naranja.

Según los vecinos de la zona, la víctima posiblemente era el velador de una obra en construcción cercana al lugar del accidente.

Aunque el responsable del homicidio culposo escapó de la zona, en el lugar quedó tirada una parrilla de un vehículo de la marca Honda que será analizada por personal de periciales.

Elementos de la Fiscalía acudieron para hacerse cargo de las diligencias y esperar a que familiares reclamen en cuerpo en el SEMEFO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap