“Levantan” a tres en fraccionamiento Santa Rocío, Culiacán 

Culiacán, Sin.– La tarde de este martes, tres personas fueron privadas de la libertad por sujetos armados dentro de una vivienda en el fraccionamiento Santa Rocío, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas son dos hombres y una mujer, quienes se encontraban en una casa sobre la calle Desierto de Las Palmas cuando irrumpieron los agresores y los sacaron por la fuerza.

Elementos de la Secretaría de Marina acudieron al lugar, aseguraron la zona y desplegaron un operativo de búsqueda.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento se desconoce el paradero de las víctimas y la identidad de los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap