Culiacán, Sin.-Luego de que la diputada del PAN Lucero Sánchez López volvió a ser exhibida, esta vez por la procuradora general de la República, Arely Gómez, en el sentido de que sí pasó el Año Nuevo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, la legisladora local también se defendió.
“Yo no tengo nada que decir, estoy a la misma disposición de las autoridades”, comentó Sánchez López esta mañana, pues la procuradora en una entrevista con El Universal contó que el Chapo pasó Navidad con su esposa Emma Coronel y el año nuevo con la diputada.
Lucero Sánchez afirmó que no le han mandado ningún citatorio, por lo que desconoce si está sujeta a una investigación.
Solo hasta hoy, la PGR informó de manera confirmatoria la reunión de la diputada con el líder del cártel de Sinaloa, con quien supuestamente sostiene una relación sentimental, pero ninguna prueba documental ha sido expuesta a los medios de comunicación.
En una entrevista la semana pasada, Lucero Sánchez admitió conocer al Chapo pero solamente de lejos, aunque más tarde rectificó y sostuvo que solo en televisión lo ha visto.
Cynthia Valdez