Joven resulta grave al chocar contra un poste en Prados del Sol

Culiacán, Sin.- Un joven vecino de la colonia Vista Hermosa resultó con heridas de gravedad al accidentarse en la motocicleta en la que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar de Las Torres.

El lesionado fue identificado como Arturo M, de 23 años, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en otras partes del cuerpo.

Los hechos fueron reportados a las 10:30 de la noche del domingo cuando el joven se desplazaba en una motocicleta de la marca Itálika FT 150 color amarillo con negro, sin placas de circulación.

Según testigos, el joven iba a exceso de velocidad sobre el bulevar en mención, a la altura del fraccionamiento Prados del Sol, justo en la subida.

Al llegar a la gasolinera que se encuentra en el punto más alto de la loma, el joven chocó contra un poste de metal del alumbrado público pues por la alta velocidad perdió el control de la unidad.

Con el choque, la moto derribó la lámpara del alumbrado público y Arturo salió disparado, sufriendo las múltiples fracturas ya comentadas.

Personal de la Cruz Roja acudió al sitio para auxiliar al joven y trasladarlo a un hospital, en donde fue internado y se informó que permanece en estado delicado de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap