Internacional | Cartoon Network convoca a animadoras de Latinoamerica

Por Sergio Ceyca

Cartoon Network y Pixelatl han lanzado la convocatoria ‘Girl Power’, la cual está destinada para todas las animadoras y creadoras de América Latina, con el objetivo de que presenten una propiedad original que transporte el ADN de Cartoon Network a la región.

Se trata de una convocatoria, en su tercera emisión, que se enfoque en proyectos de contenido ideado, diseñado o liderado por una creadora, que tome en cuenta los valores editoriales y el posicionamiento de Cartoon Network y al mismo tiempo aporte algo nuevo y diferente de su oferta de contenido.

Podrán participar mujeres creadoras y animadoras de Latinoamérica, con una visión original y auténtica, capaces de transportar el ADN de Cartoon Network a esta región. Como requisito todas las creadoras mayores de 18 años de cualquier país de América Latina, individualmente o en equipos.

En el caso de proyectos en equipo, éstos podrán ser integrados por hombres y mujeres, pero buscamos que sean liderados por una mujer.

El valor de producción del piloto no debe de superar los $10,000 USD. En caso de que el costo de producción por episodio supere este monto la propuesta no será considerada para el premio.

Para participar, los interesados deberán llenar el formulario que se encuentra en línea, en la liga: http://www.convocatoriaspixelatl.com/girlpower3. Se admiten hasta tres proyectos por participante, que podrán inscribir en un mismo formulario. La fecha límite para registrar un proyecto al concurso, es el 13 de agosto de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap