Navolato, Sin.-De nueva cuenta el exceso de velocidad y la confianza provocaron un fuerte accidente sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del taste el Fresno, lo cual dejó como saldo un joven muerto y otro más lesionado de gravedad.
La víctima mortal fue identificada como Jesús Enrique Reyes Peralta, de 25 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Limoncito, sindicatura de Bachimeto.
El herido se llama Alexánder Quevedo López, de 18 años, con domicilio en la comunidad de Yebavito, en este municipio.
Los hechos fueron reportados a las 23:55 horas de anoche cuando los dos jóvenes circulaban en una camioneta Dodge Ram color negro de modelo reciente, sin placas de circulación, y al llegar al crucero de La Cofradía de Navolato, se impactaron contra la caja de un tráiler que en esos momentos ingresaba a la comunidad.
Según testigos, los jóvenes circulaban a exceso de velocidad, y no alcanzaron a frenar en el momento en que el tráiler viraba para entrar al camino de La Cofradía de Navolato.
Tras el impacto la unidad quedó despedazada del frente, mientras que Jesús Enrique perdió la vida, y el herido quedó prensado por lo que personal de Bomberos acudieron a rescatarlo, y más tarde fue internado en un hospital.
Redacción