Identifican a víctimas de feminicidio en Mazatlán; fueron asfixiadas

Mazatlán, Sin.- Las dos mujeres encontradas asesinadas en el arroyo pluvial que divide los fraccionamientos Fuentes del Valle e Infonavit Jabalíes ya fueron identificadas por sus familiares ante el ministerio público.

Se trata de dos jóvenes, las cuales respondía al nombre de Míriam Berenice, de 33 años, originaria de Durango, así como Alma Rosa, de 25 años, con domicilio en la ciudad de Culiacán.

De acuerdo con el personal forense, ambas mujeres fueron asesinadas mediante asfixia y fueron localizadas el pasado martes por la mañana en el interior del arroyo pluvial.

Los estudios médico legistas indican que no presentaban más heridas más huella de violencia. Solamente se confirmó que el deceso fue por asfixia.

Los datos señalan que las dos jóvenes posiblemente fueron privadas de la libertad de un bar en la Zona Dorada del puerto, pero se desconoce el sitio donde fueron ultimadas.

 

Foto temática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap