Culiacán, Sin.– La mañana de este miércoles, un hombre fue ejecutado a tiros en la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
La víctima fue identificada como Sergio Alan “N”, de 50 años, quien se dedicaba a recolectar y vender materiales reciclables.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Tercera, casi esquina con Colinas de Granate.
La víctima fue localizada sentada sobre una cubeta dentro de su vivienda, mientras testigos informaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego antes de alertar al 911.
Elementos de la Policía Municipal confirmaron que presentaba al menos un disparo en la cabeza.
Minutos después, la Fiscalía General del Estado y peritos de la Dirección de Investigación Criminalística llegaron al lugar para iniciar las diligencias y recabar evidencias.