Culiacán, Sin.-Un hombre adulto identificado como Fernando de 39 años de edad, fue encontrado totalmente carbonizados dentro de un domicilio abandonado en la colonia Guadalupe Victoria.
El inmueble es frecuentado por malvivientes para consumir sustancias nocivas y era constante visita de la policía local para ahuyentarlos.
El inmueble se ubica por la calle Anenecuilco, entre las calles Fernando B Hijar y Fray Bernardino de Sahagún.
El reporte inicial de la policía investigadora establece que el hoy occiso residía en ese sitio que parecía abandonado y con él se llevaban otras personas de aspecto indigente qué consumían drogas.
Para los habitantes de ese sector no fue problema detectar fuego, ya que todos los días y a todas horas quemaban basura en el sitio para sacar el cobre de los cables que “juntaban” por las calles, razón por la cual durante la madrugada de este domingo no le tomaron importancia al humo que salía de la vivienda.
Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando uno de los amigos del hoy occiso ingresó al inmueble y detecto el cadáver quemado, por lo que rápidamente alertó a los vecinos inmediatos.
Según los datos se desconocen las causas exactas de la muerte de esta persona pero lo que sí se pudo confirmar es que en la habitación donde fue encontrado el cadáver se registró un fuerte incendio que no avanzó a las demás habitaciones.
0 Comentarios