Hallan a pareja asesinada a balazos cerca de La Primavera

Culiacán, Sin.-Una pareja de hombre y mujer fue encontrada asesinada a balazos en las inmediaciones del residencial La Primavera, por el camino que conduce a la Casa del Lago, al sur de la ciudad.

Las víctimas no fueron identificadas, pero se informó estaba completamente desnuda, solo con una camisa superpuesta encima.

Fue a las 07:10 horas de este lunes cuando se informó del hallazgo a las autoridades. La pareja fue encontrada a un kilómetro al sur de La Costerita.

Los cadáveres estaban frente a un cenotafio a un costado del camino para el lado del monte. En la escena había casquillos calibre .45 milímetros.

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap