Culiacán, Sin.-Una pareja de hombre y mujer fue encontrada asesinada a balazos en las inmediaciones del residencial La Primavera, por el camino que conduce a la Casa del Lago, al sur de la ciudad.
Las víctimas no fueron identificadas, pero se informó estaba completamente desnuda, solo con una camisa superpuesta encima.
Fue a las 07:10 horas de este lunes cuando se informó del hallazgo a las autoridades. La pareja fue encontrada a un kilómetro al sur de La Costerita.
Los cadáveres estaban frente a un cenotafio a un costado del camino para el lado del monte. En la escena había casquillos calibre .45 milímetros.
Redacción