Golpean a conductor y dejan abandonado su auto en La Costerita

Culiacán, Sin.- Un hombre que conducía un automóvil compacto fue golpeado y su vehículo abandonado en las inmediaciones de La Costerita, al sur de la capital del estado.

Policías informaron que a las 6:30 de la mañana de este lunes 3 de junio fue encontrado un automóvil Hyndai i10 color gris en el acotamiento de La Costerita, a la altura de La Primavera.

La unidad presentaba marcas de sangre en la puerta y en el asiento, por lo que se pensó que habían levantado al conductor

Momentos después llegó un hombre informando que la unidad era de su hermano y que éste le habló para ser rescatado.

Al parecer el afectado fue golpeado por desconocidos, y dejó la unidad abandonada para esconderse entre el monte cercano del fraccionamiento Perisur.

Desde ahí le habló a su hermano quien fue a rescatarlo y llevarlo a la Cruz Roja para atención médica. La unidad fue asegurada por las autoridades para confirmar la versión del herido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

error: Contenido protegido - La Pared Noticias
Share via
Copy link
Powered by Social Snap