Explota sushi con dos empleados adentro en Culiacán

Culiacán, Sin.- Una explosión por acumulación de gas en un restaurante de sushi en el fraccionamiento Portanova dejó como saldo daños materiales y dos empleados lesionados de manera leve.

Uno de ellos sufrió una cortada en una mano y el otro presentó desorientación por aturdimiento a causa del estallido.

Los hechos sucedieron en el sushi denominado Kai Sushi, ubicado por la calzada del Ecuador y bulevar Diamante, del sector mencionado.

Según las autoridades en el lugar se estaba acumulando el gas y cuando los trabajadores estaban laborando en el interior sobrevino la explosión.

Por fortuna no provocó un incendio. Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja pero los empleados ya habían sido trasladados a recibir atención médica para valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap