Culiacán, Sin. En un mensaje transmitido en redes sociales, el gobernador Quirino Ordaz Coppel pidió fortalecer la prevención para evitar la propagación del coronavirus, y en ese marco, compartió que su hija, quien estudia en Estados Unidos, al arribar a Sinaloa se sometió a estudios del COVID-19 y dio positivo, pero enfatizó que está aislada bajo los protocolos debidos y mejorando.
Se trata de Silvana Ordaz Fuentes, y el gobernador aclaro que el, el resto de sus hijos y su esposa dieron negativo en los exámenes
Dejó en claro que, justo por viajar de un país en etapa crítica, decidieron como medida preventiva no tener contacto y hacerle la prueba. En ese sentido, informó que tanto él como su esposa Rosy Fuentes y sus hijos, decidieron practicarse las pruebas de laboratorio y resultaron negativos al COVID-19.