Culiacán, Sin.-Al opinar sobre las marchas que convergieron el sábado pasado en las ciudades del país, sin exceptuar a las de Sinaloa, en contra del matrimonio igualitario, el gobernador Mario López Valdez señaló que hay expresiones tanto a favor como en contra.
Así, indicó que en México el tema es cosa juzgada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
“Y eso tarde que temprano se tendrá que aprobar, creo que ya hay iniciativas en el Congreso, sino le toca a la actual legislatura tendrá que ser en las próximas legislaturas”, apuntó.
Cuando se le preguntó si él está en contra o a favor, comentó que no es diputado para votar a favor o en contra, pues además rechazó hacer un comentario desde su punto de vista personal: “esas son cosas particulares”.
Redacción