Culiacán, Sin.– El cuerpo de otro joven torturado y asesinado a balazos, y con carros de juguete adheridos al tórax, fue encontrado la noche de este miércoles sobre una calle del fraccionamiento Villa Fontana.
Con este hallazgo, ya suman cinco víctimas encontradas en las mismas condiciones. Los otros cuatro fueron localizados entre la madrugada del lunes y martes.
Fue a las 8:20 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que por la avenida Emily Berlini y Salvador Alvarado, estaba el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años.
Presentaba impactos de bala y huellas de tortura. El cuerpo estaba boca arriba sobre la terracería. En el sitio no fueron localizados casquillos.
Hasta el momento, la Fiscalía del Estado no ha informado si estos cinco crímenes guardan relación y si las víctimas estaban vinculadas con el robo de vehículos en la ciudad.
Este miércoles comenzó a circular un video en las redes sociales en donde se observa cómo unos sujetos despojan a mano armada una camioneta a dos mujeres en una de las calles de la colonia Chapultepec. Las autoridades han insistido que este delito continúa a la baja en el estado.